Terapia a base de orgasmos


Terapia a base de orgasmos

Llamo al timbre de tu puerta
Y mi corazón se acelera
Pensando en las promesas
Que al otro lado me esperan.
No quieres prestarme ni uno de tus libros
Ni uno de los deseos escritos en tu nevera,
Pero enloquecemos abrazados
A la luz de la luna llena.
Me arrancas la ropa con la mirada
Mientras leo las frases escritas en la pared de tu cocina
Y me sumerjo en la nicotina de tus labios
Con tu media sonrisa grabada en mi retina.
El mundo se hiela allá afuera
Cuando bajo mi lengua por tu espalda
Y no hay bombero que apague
El incendio provocado bajo tus sábanas.
Siento el roce de tus manos sobre mi pecho
Y me enredo en la furia salvaje que es tu pelo
Y recorro el fuego de tu piel con mis dedos
Y te como, y me comes, y no a besos.
Nos enredamos como hilo de costura
A la oscuridad de la luz de una linterna
Y nos quemamos la piel, los dedos, los labios,
Cuando me hundo entre tus piernas.
Me arañas y me muerdes
Y siento cómo aumenta tu apetito
Mientras me pides que te lo de todo
Y susurras mi nombre a voz en grito.
Con mis manos alrededor de tu cuerpo,
Furiosos de pasión y entusiasmo,
Detenemos el universo al corrernos juntos
Durante el eterno suspiro que dura un orgasmo.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares