Me encanta hablar contigo



Me encanta hablar contigo

Me encanta hablar contigo,
Haces que me sienta vivo.
Haces renacer mis ilusiones
Como cuando era un niño.
Olvidé cómo sonreir
Al crecer demasiado deprisa
A pesar de que en mi cara
Siempre hay una sonrisa.
Me encanta hablar contigo
Y acunarte entre mis brazos
Mientras la hierba, aún verde,
Rodea la magia de nuestro abrazo.
Y hablarte de mi vida sin sentido,
Y escuchar todas tus palabras
Y observar todos tus gestos
Que dan calor a mi alma.
Y robarte un beso una tarde
Que hizo latir mi corazón helado
Y caminar por un parque maldito
Agarrado de tu mano.
Me encanta hablar contigo,
Escuchar cada día tu risa
Olvidando las cenizas
Que dejé por el camino.
Tú me llamas grande y viejo,
Pero a tu lado me siento pequeño
Porque tú nunca has dejado
Que nadie robe tus sueños.

S.C.D.

Comentarios

Entradas populares