Entre líneas

Entre líneas


Escribo para que me leas entre líneas.
Para que me conozcas entre líneas.
Para que me descubras entre líneas.
Para compartirme entre líneas.
Para desnudar mi alma entre líneas.
Para llorar entre líneas.
Para reafirmarme entrelíneas.
Para luchar entre líneas.
Para desahogarme entre líneas.
Para ser feliz entre líneas.
Para ser mejor entre líneas.
Para hacerte reír entre líneas.
Para besarte entre líneas.
Para que me odies entre líneas.
Para que me perdones entre líneas.
Para recorrer tu piel entre líneas.
Para despertar tu conciencia entre líneas.
Para arreglar el mundo entre líneas.
Para arrancarme el corazón entre líneas.
Para morir y resucitar entre líneas.
Para vivir eternamente entre líneas.
Escribo para que me leas, entre líneas.


---------------------------------------

Porque entre líneas están
Toda la vida que no viví,
Todos los libros que no leí,
Todos los conciertos que me perdí,
Todos los lugares a los que no viajé,
Todos los poemas que no escribí,
Todas las lágrimas que no lloré,
Todos los puños que no levanté,
Todo el pasado que malgasté,
Todo el futuro que hipotequé,
Todos los sueños que rompí,
Todos los rincones de mi alma que no compartí,
Todas las veces que no te correspondí,
Todos los malentendidos que provoqué,
Todas las llamadas que no respondí,
Todas las canciones que nunca te puse,
Todo el calor que me quedé,
Toda la felicidad que te usurpé,
Todos los abrazos que te negué,
Todas las sonrisas que no te arranqué,
Todas las caricias que olvidé,
Todas las palabras que nunca te dije,
Todos los besos que no te robé.
Todo está ahí, entre líneas,
Si sabes dónde buscarlo.

S.C.D.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares