Como me haces sentir tú

Como me haces sentir tú


Nadie me hace sentir
Como me haces sentir tú,
Como una polilla atrapada
En un farol sin luz,
Como un perro abandonado
Bajo el diluvio universal,
Como ese animal del zoo
Que ves a través del cristal,
Como el fuego que se apaga
Con la más leve brisa,
Como el vértigo que sientes
Al borde de una cornisa,
Como una náusea continua
Que te golpea cada mañana,
Como la mosca que intenta
Huir de la mermelada,
Como el lento caracol
Al que la concha has arrancado,
Como el más sucio y viejo
De todos tus trapos usados,
Como las deposiciones que se pierden
Al tirar de la cadena,
Como la huella que deja el mar
Donde había un castillo de arena.
Como me haces sentir tú
No lo consigue nadie ni nada,
Tú me haces sentir
Tener el alma arrancada.


S.C.D.

Comentarios

Entradas populares