Noches de amor

Noches de amor

Hoy es una de esas noches
En que todo vale y no vale nada,
En la que nuestros cuerpos se enredan
Bajos las sábanas de tu cama
Mientras fieros besos arden
De tus labios a mi boca
Recorro tu cuerpo con mis dedos
Desnudándolo de su ropa.
Mi lengua se desliza despacio
Mientras tus manos me rodean
Y rodamos dando vueltas
A un ritmo que me marea.
Y yo me ahogo en tu pelo
Y te susurro al oído
Y me estremezco al tocarte
Y tú al tocarme lo mío.
Todo está hecho ya un desastre
Alrededor de nuestro altar
Donde sacrificamos nuestras almas
Cada vez que pides más.
Pasiones que se consumen,
Ropa en el suelo de tu cuarto,
Chispas cuando nuestras lenguas
Entran nuevamente en contacto
Con el cuerpo del otro
O para recitar un salmo
O para gritar en pleno éxtasis
Al llegar otra vez al orgasmo.
Hoy es una de esas noches
En las que muere el dolor.
A pesar de hacer la guerra
Lo llamamos hacer el amor.


S.C.D.

Comentarios

Entradas populares