Quiero ser


Quiero ser

Quiero ser su dedo índice
Llamando a tu telefonillo.
Quiero ser sus nervios
Esperando en tu descansillo.
Quiero ser su sonrisa
Cuando le abras tu puerta.
Quiero ser sus brazos
Al encontrarte descubierta.
Quiero ser su chaqueta
Que cuelgas en tu vestidor.
Quiero ser sus piernas
Descansando en tu sillón.
Quiero ser sus palabras
Retumbando en tus oídos.
Quiero ser su alivio
Ante todos tus quejidos.
Quiero ser su consuelo
Ante todos tus lamentos.
Quiero ser su atención
Cuando exhalas tu aliento.
Quiero ser su alegría
Cuando cae en tus brazos.
Quiero ser su contento
Al recibir tus abrazos.
Quiero ser su alborozo
Al arrebatarte una sonrisa.
Quiero ser el brillo en sus ojos
Al arrancarte la risa.
Quiero ser sus ojos
Devorándote toda entera.
Quiero ser sus huellas dactilares
Trepando por tu enredadera.
Quiero ser su nariz
Embriagándose de tu olor.
Quiero ser su piel
Abrasándose de tu calor.
Quiero ser su espalda
Tumbada sobre tu cama.
Quiero ser sus silbidos
Danzando en tus pentagramas.
Quiero ser sus yemas
Deslizándose por tu espalda.
Quiero ser su tacto
Colándose bajo tu falda.
Quiero ser sus labios
Al recibir tu primer beso.
Quiero ser sus pulmones
Respirando de tu incienso.
Quiero ser su tronco
Mientras lo recorres con tus dedos.
Quiero ser sus temblores
Al llegar a tu viñedo.
Quiero ser sus gestos
Que desatan tu pasión.
Quiero ser sus manos
Desabrochando tu sujetador.
Quiero ser su ropa
Mientras la tiras al suelo.
Quiero ser sus dientes
Enterrados en tu cuello.
Quiero ser sus gritos
Mientras arañas su cuerpo.
Quiero ser su lengua
Mientras riega tu huerto.
Quiero ser su placer
Al provocar tus espasmos.
Quiero ser sus oídos
Al escuchar tus orgasmos.
Quiero ser su sueño tranquilo
Empapado de tu sexo.
Quiero ser su mitad
Que complementa tu nexo.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares