Mantenerse en pie


Mantenerse en pie

Cada día que despierto
Me siento un poco más fuerte
Para aguantar de pie
Las embestidas de la muerte.
Tú eres el muro
Que detiene el poder del viento
Y que no envejece
Por mucho que pase el tiempo.
Eres tú mi fuerza
Para no retroceder,
Eres tú mi fuerza
Para mantenerme en pie.
Porque contigo tengo
Más de lo que jamás tendré,
Porque contigo sueño
Más de lo que jamás soñé.
Tú eres mi razón
Para olvidar lo que fue.
Tú eres mi razón
Para permanecer en pie.
Una tormenta perfecta
Me azota en la cara
Pero no podrá mover mis pies
Ni deshacer nuestra cama.
La tierra vomita llamas
Con la fuerza de Vulcano
Pero no me hará caer
Ni soltarme de tu mano.
Un millón de olas del mar
Erosiona mi cara y mi cuerpo
Pero no derribará
El espigón que protege mi puerto.
Ya no me importa
El mañana ni el ayer,
Solo quiero estar a tu lado
Y jamás retroceder.
Agarrado de tu mano
Nada me hará caer,
Tú eres la fuerza y la razón
Que me mantiene en pie.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares