No me apetece


No me apetece

No me apetece.
No, no me apetece escucharte,
Ni hablar contigo, ni saludarte,
Ni ser tu roto para tu siete.
No me apetece.
No, no me apetece saber de ti,
Ni que preguntes por mí
Con tu voz de falsete.
No me apetece.
No, no me apetece mirar tus fotos
Ni que montes alboroto,
Ni romper aquellos billetes.
No me apetece.
No, no me apetece leerte más,
Ni volver a encenderte el gas,
Ni ser tu sala de despiece.
No me apetece.
No, no me apetece recordarte,
Ni soñarte, ni olvidarte,
Ni sacarte de tus trece.
No me apetece.
No, no me apetece dormir más contigo,
Ni que seamos amigos,
Ni ver cómo encalleces.
No me apetece.
No, no me apetece imaginar un futuro juntos,
Ni ser opuestos contrapuntos,
Ni echar el último casquete.
No me apetece.
No, no me apetece hacer el mínimo esfuerzo,
De acabarte como mi almuerzo,
Mientras nuestro pasado perece.

S.C.D.

Comentarios

Entradas populares