Música

No puedo expresar lo que me inspiras
Cuando me callo y te escucho,
Pues cada vez que respiras
Yo me envalentono y lucho,
Pues cada vez que suspiras
Busco tus suspiros y suspiro mucho.
A veces mala, a veces buena,
Eres lo que recorre mis venas.
Poderosa y desafiante
Como una estatua de piedra
Me guías hacia delante
Atravesando la tierra.
Soy un eterno caminante,
Subo montañas, escalo hiedras.
Mi fuerza es tu voz pura,
Mi dolor tu llanto y amargura.
Tu canto me vuelve resistente
Para afrontar mi aciago destino.
Te escucho con voz potente
Cuando a tu lado camino.
Te he tatuado en mi frente
Y no me importa un comino
Lo que la gente oiga y diga
De que no seas mi enemiga.
Tú has creado un mundo
De sensaciones infinitas
En el que yo me embriago, me hundo,
Cada vez que tú me excitas.
Hasta el océano profundo
Se pudre y se marchita
Cuando tu voz se apaga.
Eres diosa o al menos maga.
No puedo explicar los que siento,
Tú me haces sentir más vivo
Y disfrutar del momento
Y sentirme más festivo.
No escucharte es un tormento,
Vivir por ti es un motivo
Por el que afrontar un nuevo día
Lleno de penas y alegrías.
Sin límite alguno creces
Como mala hierba en el huerto
Y nadas como los peces
Por cada fibra de mi cuerpo.
Hay quien te ama. Algunos mereces
Que por ti, tristemente, han muerto,
Pues unos te escuchan y componen,
Otros te odian y a otros les pones.
Nadie tiene el poder
Con el que tú te entrenas
Pues cambias a tu parecer
Colores de piel y fronteras.
No hay nada que no puedas hacer,
No hay tan terrible barrera
Ni tan poderoso enemigo
Que pueda frenarte o acabar contigo.
Bella, poderosa, terrible,
Igual que el reino de las flores.
Me haces sentir invencible,
Desatas miles de amores.
Quien te escucha observa, ¡increíble!,
Tu voz, tu luz, tus colores.
Enciendes apagado corazón
Con el calor y el fuego de tu canción.
Eres un fuego sin llamas
Que no se puede explicar
Pero el mundo te aclama
Y se calla para escuchar.
Tú das la gloria y la fama
A quien te sabe ganar,
Y de tu mano los llevas
De la tierra a las estrellas.
A veces blanda, a veces dura,
A veces demasiado nueva,
Otras negra, otras oscura,
Pero siempre una prueba
De genialidad o locura
Que en mi mente se ceba
De una forma suave y única.
La diosa de la vida se llama Música.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares