32

Treinta y dos (32) es solo un número. Una cifra. Una cantidad. Los números nunca hacen justicia a sentimientos como la amistad.

Me cuesta recordar con qué edad nos conocimos. Pero sí que recuerdo nuestros años creciendo juntos, compartiendo tantas cosas... clase, equipo de fútbol, cumpleaños, paseos en coche, películas, conciertos, primeras borracheras, festivales, noches en tienda de campaña, viajes en metro, cargas policiales el 2 de mayo, cenas, desengaños amorosos, canciones de rap, consejos, noches de pizza y youtube, lágrimas, alegrías, zapatillas perdidas, conversaciones telefónicas, momentos duros, tintos de verano y cambios de trabajo.

Eres una de las pocas personas que siempre ha estado a mi lado a pesar de todos mis malos momentos, mis caídas, mis errores, mis fallos, mis palabras fuera de tono y de lugar y mis rarezas.
Para mí, eres un ejemplo de lo que significa la amistad, el compañerismo, la lealtad, la hermandad, el aprecio y la camaradería.

Gracias por estar a mi lado todos estos años. Me alegro de que, un año más, sigamos juntos en este largo camina que es la vida. Felicidades.

Comentarios

Entradas populares