Multipersonal personalidad

Multipersonal personalidad

Te miro y se detiene mi tiempo.
Dejo de pensar. Dejo de creer.
Dejo de sentir y de volar.
Todo es (im)perfecto y perfecto a la vez.
Una taza de té es el mundo,
Un trozo de pan es la tierra,
Una caricia es un terremoto,
Un silencio la mayor tormenta.
Cables de alta tensión
Me atan como eslabones
De la cadena que une
Nuestros rotos corazones.
Un monstruo de Frankestein
Se levanta y empieza a caminar
Y llega más lejos él solo
De lo que yo me atrevo a soñar.
Brujerías y hechizos,
Energía del universo,
Palabras, miradas, olores
Cubiertos de lágrimas e incienso.
Multipersonal personalidad,
Cartas que se lleva el viento,
Palabras atrapadas en cartón
Cada instante que te pienso.
Me duele. Me duele tu distancia,
Tu rechazo, tu silencio,
Tu frío, tu seriedad,
Siento que muero por dentro
Por haber perdido tu sonrisa,
Tu luz, tu locura, tu miedo,
Tu sinceridad que me tortura,
Tu cariño y tu calor sinceros.
¿Lo he perdido para siempre?
Camino por un desierto.
Mi única guía son las estrellas
Que enterraste entre mi pelo.

S.C.D.

Comentarios

Entradas populares