Castillos de azúcar





Castillos de azúcar


Estoy acostumbrado
A crear castillos de azúcar
Que con su suave brillar
La vida me endulzan
Y me empujan a soñar
Telarañas y pelusas
Que se enredan en mi mente
Y que en ella poco me duran.
Porque los castillos de azúcar
Son lentos de construir.
Los cimientos son tus sueños
Y tus ganas de vivir.
El cemento es la paciencia
Y todo lo que te hace sentir.
Los ladrillos son sentimientos
Que impedimos dejar salir.
Construyo castillos de azúcar
Todos los días de mi vida,
Pues mis ganas de vivir
Me convierten en suicida.
Lo que siento por el mundo
En mi no tiene cabida.
La locura se abre paso
Buscándose una salida.
Construyo castillos de azúcar
Donde guardo un poquito de amor.
El poco que me queda
Tras perder el corazón
Mientras cantaba en silencio
Aquella triste canción
Y dejaba morir mi alma,
Escondida en un rincón.
El problema de mis castillos
Es que no quedan en pie.
Sus cimientos son débiles,
Tanto como mi fe
En que puedo ser feliz,
En que puedo volver a ser.
Mis castillos se derrumban
En cuanto empiezan a llover
Lágrimas de mis ojos
Cada vez que miro al ayer.
Sólo deseo construir
Un castillo permanente,
Uno que no caiga,
Que se mantenga en el presente.
Y que por mucho que llueva y llore
No se lo lleve ningún torrente.
Ese es mi único deseo,
Mi mayor ilusión,
Mis esperanzas y sueños,
Mi locura y mi pasión.
Convertir el azúcar.
El azúcar, en cartón.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares