Labios



Labios



Mis dedos contra tus labios,

Mi nariz contra tus labios,

Mis labios rozando tus labios,

Mi lengua abriendo tus labios,

Inundándome de tu calor,

Inundándome de tu olor,

Inundándome de tu color,

Inundándome de tu sabor.

Llamo a la puerta de tu cueva,

Inspiro a la puerta de tu cueva,

Clamo a la puerta de tu cueva,

Gimo a la puerta de tu cueva.

Alimentándome de tu figura,

Alimentándome de tu humedad,

Alimentándome de tu locura,

Alimentándome de tu humanidad.

Y avivo la llama de tu fuego,

Y aspiro el humo de tu fuego,

Y pruebo el crepitar de tu fuego,

Y me quemo el alma con tu fuego.

Me atrapas entre tus sentidos,

Me atrapas entre lo que encierras,

Me atrapas entre tus gemidos,

Me atrapas el cuello con tus piernas.



S.C.D.


Comentarios

Entradas populares