Mearé sobre tu tumba

Mearé sobre tu tumba

Espero con ansia el día
En que está fijada tu muerte.
Voy contando los días
Hasta que se te agote la suerte.
Me da igual que mueras
De infarto o atropello,
De cáncer, de sida, de gripe
O con una soga al cuello.
Tan sólo quiero que mueras
Para bailar una rumba;
Tan sólo quiero que mueras
Para mear sobre tu tumba.
Mi calendario está lleno
De cruces tachadas,
Pues tus días se agotan
Y tu suerte está echada.
No te imaginas mi felicidad
Al ver tu parte de defunción.
Mearé sobre tu tumba
Como en el váter de un avión.
Muérete, dame sólo esa satisfacción.
Muérete, aunque no tengo prisa.
Me cobraré mi venganza
Y me mearé de la risa.
Tan sólo quiero que mueras,
Puede que esté tarumba;
Tan sólo quiero que mueras
Para mear sobre tu tumba.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares