No me importa

No me importa

No me importa si te caes
Y te tuerces un tobillo.
No me importa si te operan
Y te quitan el frenillo.
No me importa si tropiezas
Y te pelas la rodilla.
No me importa si te quemas
Al encender una cerilla.
No me importa si te atracan
Y te roban la cartera.
No me importa si te atropellan
Al cruzar la carretera.
No me importa si te rompes
Esquiando una pierna.
No me importa si una gitana
Te echa una maldición eterna.
No me importa si en la playa
Te da una insolación.
No me importa si se te vuelan
Las bragas por el balcón.
No me importa si te da
Un calambre con el enchufe.
No me importa si te metes
Rayas, canutos o chutes.
No me importa si te compras
Un flamante coche nuevo.
No me importa si engordas
Y ahora eres una bola de sebo.
No me importa si apruebas
Todos los exámenes del trimestre.
No me importa si te vas
A una escapada rupestre.
No me importa si se muere
Tu perro por ser tan viejo.
No me importa si se rompe
De ser tan guapa el espejo.
No me importa si algún borracho
Te toca el culo en un bar.
No me importa si te forras
En algún juego de azar.
No me importa si te vas
A la montaña en vacaciones.
No me importa a quién te ligues
Con escote y con tacones.
No me importa si no tienes
Un hombro sobre el que llorar.
No me importa si te sobran
Hombres a los que hacer suspirar.
No me importa si tienes novio
Ni cómo te lo follas.
No me importa si te hace
Llorar como las cebollas.
No me importa si eres feliz
Ni si eres desgraciada.
No me importa si triunfas
Ni si no consigues nada.
No me importa si te mienten
Ni si te rompen en corazón.
No me importa si aún eres
Adicta a mi inspiración.


S.C.D.

Comentarios

Entradas populares