Casi te dije "te quiero"

Casi te dije “te quiero”

Nunca aprendí nada,
Solo quería ser tuyo,
Ser tu amante, o tu juguete,
O tu mascota, o tu orgullo.
Los engaños, las mentiras,
Los cuernos, las discusiones,
Los reencuentros, las despedidas,
Los insultos, las maldiciones.
No capté ninguna,
Y mira que hubo señales
Que vaticinaban el final
Y otros tantos desastres.
Nada me hizo detener,
Nada de eso me paró,
No hice caso a nadie
De los que me advirtió.
Cometí muchos errores,
Tropecé otras muchas veces,
Y muchas voces me dijeron
“es lo que te mereces”.
Todo mi yo era para ti,
Para lo que quisieras,
Para amarme o destruirme
Pero no para que te fueras.
Ahora mi soledad me ahoga,
Tú eras mi mundo entero
Y ahora sólo recuerdo el momento
En que casi te dije “te quiero”.


S.C.D.

Comentarios

Entradas populares