Quisiera ser


Quisiera ser


Quisiera ser la lluvia
Que choca con tus ventanas.
Quisiera ser el viento
Para arrastrar tus palabras.
Quisiera ser sombrilla
Para protegerte del sol,
Quisiera ser tus brazos
Para darte mi calor.
Quisiera ser el espejo
Que hay en tu habitación
Para que, cada mañana,
Pueda volar tu imaginación.
Quisiera ser la bomba
Que mueve tu corazón,
Para ser el ritmo de tu vida,
Tu congoja y tu pasión.
Quisiera ser tus ojos
Para verlos en los míos.
Quisiera ser tu abrigo
Cada vez que sientas frío.
Quisiera ser el tiempo
Para poder detenerme
Y así verte más despacio
Y soñar con retenerte.
Quisiera ser la luz
Que te iluminara de noche,
Quisiera ser la sombra
Del sol bajo tu porche.
Quisiera ser el agua
Que te lavara por las mañanas,
Quisiera ser el sonido
De un millar de campanas.
Quisiera ser el peine
Con que acaricias tu pelo,
Quisiera ser para ti
La estrella más brillante del cielo.
Quisiera ser tu lengua
Para acariciar tus labios.
Quisiera ser consejo
De los buenos y los sabios.
Quisiera ser el suelo
Sobre el que al andar pisas.
Quisiera ser por siempre
Tu más bonito sonrisa.
Quisiera ser tus lágrimas
Para saborear tu amargura,
Quisiera ser la flor
Más bonita y la más pura.
Quisiera ser el recuerdo
Que te hace sonreír.
Quisiera ser tus sueños
Y tus ganas de vivir.
Quisiera ser una gota de sangre
Para recorrer tus venas.
Quisiera ser el vaso
Donde ahogas todas tus penas.
Quisiera ver cómo el aire
Me arrastra con los sonidos
Para nacer en cualquier parte
Y morir en tus oídos.
Quisiera ser tu valor
Para afrontar tus miedos.
Quisiera ser tu fe,
Tus principios y tu credo.
Quisiera ser ese beso
Que creo jamás me darás,
Quisiera ser un “te quiero”
Que creo jamás me dirás.
Quisiera que este sueño
Nunca tuviera final
Porque quisiera que tú
Fueses mi realidad.


S.C.D.

Comentarios

Entradas populares