Innovando

La vida es cambio constante. Nacemos, crecemos... nuestras células se multiplican y mueren... finalmente morimos nosotros. Y recorremos un camino lleno de curvas, baches, tropiezos... y decisiones. Y cada decisión que tomamos nos impulsa en una dirección diferente.

Si tratáramos de dibujar sobre un papel la línea de nuestra vida... sería una jerigonza comparable a los surcos en la piel de nuestras manos o a un mapa con nuestra carta astral. Idas y venidas y cambios de rumbo. ¿Hacia dónde? Esa es la eterna pregunta.


Y al igual que la vida es cambio, es necesario hacer cambios en la vida. Porque las circunstancias cambian, los problemas cambian, las prioridades cambian. Es necesario renovarse, adaptarse, transformase. Por eso hay tanta gente buscando nuevas maneras de hacer las cosas. Innovando.

Porque con cada nueva creación, descubrimiento, invento, reforma, perfeccionamiento, mejora, progreso o renovación avanzamos un pequeño paso hacia el futuro. Y el futuro, aunque desconocido, siempre es diferente.


Comentarios

Entradas populares