Globo


Globo

Cada minuto pendiente de ti,
De tus palabras impresas en mi pantalla,
De tu pasado, de tu futuro,
De tu sonrisa canalla.
Cada día pendiente de ti,
De tus palabras, de tus exámenes,
De tus anhelos, de tus mundos,
De tus sueños, de tus velámenes.
Y me iba hinchado de fantasías,
De ensueños, de ilusión,
Imaginando nuestras conversaciones
Sin ciencia y sin ficción.
Y me iba inflando de espejismos,
De promesas de tomar café,
De cenas a la sombra del Matadero,
De noches abrazados por los pies.
Y como un globo ascendí, subí, me perdí
De tu sonrisa que ya nunca me enamorará,
Del olor de tu pelo, de tu torso, de tus dedos,
De tus ojos que ya jamás me hipnotizarán,
Del rumor de tus suspiros al dormir,
De tus labios que ya nunca me quemarán,
De tus quimeras sobre este mundo imperfecto,
De tu alma que ya jamás me conquistará,
De tu cariño que desprende cada abrazo,
Del color argentino de tu piel.
Me inflé y subí, hasta el cielo de tu cosmos,
Y, como un globo, reventé.

S.C.D.



Comentarios

Entradas populares