La última vez que te escucho

Hace poco estuve viendo a un grupo que se separó este sábado, una de esas bandas que descubres casi por casualidad pero que te gusta tanto que vas a verlos cada vez que puedes. Y les he visto unas cuantas veces desde entonces. Creo que podría afirmar sin equivocarme que es la tercera banda que más veces he visto. Y cómo los he disfrutado. Y cómo los disfruté ese último concierto.

Me sorprendió que había mucha gente que parecía no disfrutar del concierto, que estaban allí como para pasar el rato. Y yo estaba pensando... "¡esta es la última vez que voy a escuchar esta canción en directo!" Así que salté, canté, grité, bailé y disfruté como si fuera la última vez. Porque, de hecho, fue la última vez. La última vez que voy a verles en directo, después de tantos años de seguirlos.

Así que piensa que cada vez siempre puede ser la última vez. Que las cosas hay que disfrutarlas porque en un momento están y en otro se van. Que nunca sabemos cuándo será la próxima vez. Que hoy podría ser la última vez que te escucho. Así que no te dejes nada, grita, salta, baila, suda, corre, emociónate, vibra, silba, llora, dalo todo. Y que nos quiten lo bailao.


Comentarios

Entradas populares