Eres un majo



Eres un majo

Eres un majo, me dijiste
Aquella tarde tras despedirnos
Con un beso en la mejilla.
Eres un majo, me dijiste
A la luz de la ceniza
Del cigarrillo de tus labios.
Eres un majo, me dijiste
Mientras cotilleaba las fotos
De tu cuarto de invitados.
Eres un majo, me dijiste
Mientras apoyaba la cabeza
En tu regazo y cerraba los ojos.
Eres un majo, me dijiste
Mientras entrelazábamos los dedos
Y jugabas con mi pelo.
Eres un majo, me dijiste
Aquella noche que me invitaste
A visitarte bajo tus sábanas.
Eres un majo, me dijiste
Mientras éramos una enredadera
De brazos y piernas sin sentido.
Eres un majo, me dijiste
Mientras me contabas historias
De tu pasado y mi futuro.
Eres un majo, me dijiste,
Vestido y desnudo del alma a los pies,
Como Goya antes de ensordecer.
Eres un majo, me dijiste,
Un sol, un púlsar, un desierto.
Y tan rápido como llegaste, te fuiste.

S.C.D.

Comentarios

Entradas populares