Cada vez

Cada vez

Cada vez que me callas
Me vas quemando la lengua,
Cada vez que paso dentro
Me voy quedando más fuera,
Cada vez que nos vemos
Voy cerrando más puertas.
Cada vez que descuelgo
Me voy muriendo en silencio,
Cada vez que me acuesto
Te voy perdiendo en mis sueños,
Cada vez que te escribo
Me voy matando por dentro.
Cada vez que te tengo
Voy gastándome lentamente,
Cada vez que te pienso
Voy apagando mi mente,
Cada vez que te toco
Me vuelvo más inconsciente.
Cada vez que te soplo
Consigue llevarte el viento,
Cada vez que estamos juntos
Pasa más deprisa el tiempo,
Cada vez que te hablo
A mí mismo me miento.
Cada vez que te abrazo
Te desvaneces sin mí,
Cada vez que te duermo
Me siento más lejos de ti.
Cada vez que te beso
Desearía que llegara el fin.
S.C.D.

Comentarios

Entradas populares