Me das vértigo


Me das vértigo

Cariño, me das vértigo
Y siento tocar el cielo
Con mis dedos desnudos
Recorriendo tu pelo.
Y a veces sueño
Que mientras beso tu cuello
Mis pies flotan
Y dejan de tocar el suelo.
Y ni tus dudas
Ni mis miedos
Importan cada vez
Que nos damos un beso.
Cariño, me das vértigo
Y creo viajar hasta el sol
Cada vez que estoy contigo
Y siento perder el control.
Eres la luz que me ilumina,
Eres mi paracaídas,
Eres la mercromina
Con que curo mis heridas.
Eres la razón por la cual
Sale la luna cada noche,
Eres mis lágrimas, mi dolor,
Mi latir y mis reproches.
Cariño, me das vértigo
Y sueño estando despierto
Con amarte cada día
Con el pecho descubierto.
Y soplas suavemente
Apagando todas las velas
Y brillas más todavía
A la luz de las estrellas.
Y quiero decirte mil cosas
Y no sé si me atrevo
Porque me das tanto vértigo
Que me caería del cielo.
Y disfruto con rozarte,
Con narrarte mis deseos,
Con mi locura de amante
Y con besarte los dedos.
Escalo una montaña
Y al mirar hacia abajo
Siento un vértigo terrible
Pero también veo atajos
Que me conducen a tus labios
Y me paran el corazón,
Pues cada vez que te beso
Me quedo sin respiración.
Sueño, y no sueño,
Eres la voz que me cura,
Eres la luz de mis días,
Eres de mi amor la locura.
Cariño, me das vértigo,
No me dejes caer,
Que desde ti admiraremos
Cada nuevo amanecer.

S.C.D.

Comentarios

  1. Ya tiene más de tres añitos... y espero que sigas pensando igual, pero con menos vértigo del que da miedo y más vértigo del que hace reír. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares